Nuestro trabajo habla por nosotros

HQ Media Solutions surgió como una respuesta a la creciente necesidad de un trabajo profesional, de calidad y sensibilidad humana en el mundo de la traducción audiovisual.
Entre sus dos fundadores sumamos casi 15 años de experiencia en traducción, subtitulaje, adaptación a doblaje, closed caption, operación , regrabación y postproducción de audio.
Estamos dedicados desde las bases, a ofrecer un trabajo de calidad, y soluciones para todos los desafíos mediáticos a los que nuestros clientes se enfrenten, sin dejar a un lado el aspecto humano y haciendo que cada una de las personas que nos sumen a sus equipos de trabajo tengan una atención y trato personalizados, amables, cálidos y profesionales.

Misión


Realizar trabajos de calidad que resuelvan y satisfagan las necesidades mediáticas de nuestros clientes, siempre creando una atmósfera profesional y de calidez humana, para asegurar el mejor resultado posible y la mejor calidad en nuestras entregas.


Visión


Hacer que continue el buen nombre del doblaje hecho en México y Latinoamérica, crear ambientes de convivencia entre clientes, traductores, actores, directores y más personas, que sean sanos, profesionales y alienten a dar como resultados proyectos de la mejor calidad posible.